viernes, 3 de febrero de 2012

Perdónenme

Antes de empezar con esto, quiero decir que este artículo va completamente en serio y cualquier ironía debe ser fruto de su malinterpretación.

Perdonenme, sinceramente, por no poder ir a la moda como ustedes.

Por no ser un tipo guay, de pelo "surferito", con los piercings en la nariz y los dilatadores en las orejas. Soy demasiado "parado" como para llevar esas cosas.

Perdonenme por ser un friki al que le gusta la historia, al que le gusta saber cómo van a joder su vida en el futuro.

Perdonenme, de corazón lo pido, por no apasionarme por esos deportes tan emocionantes y tan excitantes en los que 22 multimillonarios corren detrás de una pelota, para ver quién gana más millones.

Perdonenme, esto se lo suplico, por no preocuparme por las cosas normales e importantes de la vida como los botellones, las fiestas, las tías, los coches, los deportes y asar el chorizo (me refiero aquí a los asaderos, por si cabiese algún malentendido), y preocuparme por cosas tan superfluas como la privatización de la educación y la sanidad.

Perdonenme también por no saber ignorar las cosas insolucionables y naturales de la vida, como es el hambre en el mundo y que las enfermedades que nosotros ni suframos (porque estamos inmunizados) maten a casi medio planeta.

Perdonen por no destinar mi rabia ante un suspenso hacia lo mal que corrige el profesor, en lugar de lo mal que he hecho el examen, en serio, me cuesta bastante.

Perdonenme, finalmente, por no poder disfrutar de la vida como todos ustedes, por sufrir tanto como un friki apartado de la sociedad incapaz de adaptarse a los tiempos modernos y sentirme mal y no querer comprar cosas que han fabricado niños que no tenían otro remedio que con 7 años ponerse a trabajar.

Pido perdón a toda la sociedad por no poder amoldarme y ser como todos ustedes. Ojalá pudiera estar cuerdo. Pero algo me pasó que me hice un tipo raro incapaz de adaptarme a las masas, será que me volví loco...

Sé que será dificil perdonarme todo esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario